Todo se salió de control y el resultado fue grave durante la emisión en vivo de la penúltima noche del Miss Universe Latina.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUÍ]
En la parte de los retos, la llamada «novia de Cuba», Laura Pérez, sufrió, en vivo, un aparatoso accidente cuando trataba de lograrlo. El mismo consistía en saltar, sujetada por un arnés, y tratar de alcanzar la corona que guindaba del estudio.
Ella, con un vaporoso traje azul, se lanzó para tratar de conseguir el objetivo. El jurado elegiría la mejor foto que una cámara tomaría en el momento justo del agarre. Pero algo falló y Pérez terminó cayéndose. Un fuerte golpe se escuchó al tiempo que todo enmudeció.
Jacky Bracamontes, la animadora, atónita, le preguntó a Pérez si estaba bien. Aunque no se escuchó al aire qué dijo, la mexicana pidió asistencia médica. Esto, debido a que «se ve que hay mucho dolor». Inmediatamente pidió el corte comercial.
Al regreso a la emisión en directo, no se dieron más detalles sobre el estado de la participante. Pero se le incluyó en el top 8 de finalistas. La ganadora de este reality se conocerá este lunes. El triunfo le dará a su dueña la posibilidad de concursar, en noviembre próximo, en el Miss Universo.
LEA TAMBIÉN: Horóscopo de Adriana Azzi del 20 al 26 de julio
Desde su salida al aire hace poco más de un mes, el Miss Universe Latina ha sido objeto de críticas. Su dinámica no logró cautivar al público, aun cuando el tema de las reinas de belleza es muy seguido por el público latino.
Versiones extraoficiales aseguran que, pese a lo dramático y fuerte del accidente que sufrió Laura Pérez, el único daño que sufrió fue la fractura de uno de sus tobillos. Sus seguidores esperan que en la gala final se dé una actualización de su estado de salud.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
Ver esta publicación en Instagram